viernes, 22 de enero de 2016

El Libro de las Magias: Historia VI

- ¿Y qué piensas? ¿Que yo no sufro? Si bien es cierto que no te veo, sino que te siento; no te toco sino que te exploro y no te saboreo sino que me invento un mundo de sabores donde todos son tú, es cierto también entonces que no puedo admirar la más profunda y bella escultura que es tu rostro, no puedo notar tu calor ni arroparte por las noches porque no sé tu frío, ni tampoco desgastar tu sabor a besos asesinos que rocen tus caderas con tanta delicadeza que te hagan temblar. Yo no soy bonita, ¿cómo pudiste elegirme? Estoy tan restringida que el hecho de no poder ser una persona normal y poder abrazarte, susurrarte, besarte... Todo ello me deja en una cárcel de la que por mucho que quiera, no podré salir.



lunes, 18 de enero de 2016

#54

Escúchame. Nunca pensé que esto fuera a pasar, créeme. Tú por tu lado y yo por el mío, encontrándonos de vez en cuando... ¡Te quiero tanto, amigo!

Pero en tu camino se cruzó tu perdición: el hada de la respiración etérea, el abrazo que para ti para el tiempo, el más grande y dulce fruto de la incertidumbre.

¡Despierta, compañero!, pues es una sirena que te hechiza con su canto y que poco a poco te arrastra hacia la orilla de un mar violeta. Dime, ¿está hoy el agua fresca? Porque veo ya sumergidos tus pies.

¡Desvía tu mirada, camarada, de esa ilusionista del deseo! Solo te hace mal, pero tú no quieres verlo.

Mírame a mí, triste pero libre, con mi corazón guardado en una caja, hundida en la misma costa desde la que ella te canta...