miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sonata de fin de año: 2015

Se acerca el final de otro año, y nosotros lo vemos y abrimos la puerta de la ilusión dejándolo pasar detrás de la esperanza.
Me han ocurrido tantas cosas que seguramente no seré capaz de enumerar, así que me dedicaré a nombrar lo principal y más importante: las personas.

Comienzo, cómo no, por la Universidad:
A mis chicos Murty, Pablo y Víctor, que me han aguantado durante todo este año y parte del pasado día a día en clase y en algunas ocasiones, fuera de ella; por responder todas mis infinitas preguntas sobre videojuegos y por recomendarme algunos de los que a día de hoy estoy enamorada.
A las niñas: Rú, Lydia y Clara (mi Almendra); porque algún tipo de amistad preciosa está creciendo entre nosotras, y que para mí, ya sabéis, que es muy especial.
A mi chica favorita con la que estoy casada una vez y divorciada diez, Alfonsa. A ti ya te agradecí todo en su momento, así que es un poco inútil volver a repetirlo. Eres demasiado buena y lo sabes, espero que tengas siempre absolutamente todo lo que quieras porque te lo mereces, eso y más.
A mi hermanito mayor Mig, quien me ayuda con cada problema que tengo y soporta mis lloriqueos en el LoL (y fuera de él). Te prometo que este año juego contigo al Heroes.

También nombrar a las personas del grupo de Mig con las que he compartido algunos momentos divertidos como Zwitter (me debes cerveza), Marcos, Joaquín (ooooh...), Pozo, Sergio...

A Diego, por estar tan mal de la cabeza, ayudarme si lo necesitaba, acompañarme algún que otro día en la ALU...
... Y por el huevo de Star Wars.

A mis bilingües de 2ºA por estar conmigo durante este año y medio, especialmente a Ángel: parece que detrás de esos ojos azules se esconde un alma bonita; y a Luismi: ¿¡por qué no te veo tanto este año!? ):< 
Chicos, juntos somos imparables.

A Mario y a Irene, los dos juntitos. Mario por hacerme tanto reír e Irene por, bueno. Ser Irene. Por las agradables noches en el LoL, las cenas y las conversaciones infinitas.

A la Excelentísima e Ilustrísima Residencia Universitaria José Maestro, concretamente al Im(pro)perio. María, Anabel, Irene, Carlos, Diego, Javis, Fernando, Alberto, Andrés, Nacho, Lorenzo, Rubén... Gracias por acercaros a mí, y cómo no, por esa preciosa fiesta de cumpleaños.

También al grupo literario Pluma y tinta que ha nacido en Ciudad Real hace poco más de un mes, y al que todo al que le guste escribir o leer está invitado.


I'd love to name Akhil and Quang aswell. Both, always so sweetheart and kind. Cheers with University, guys! Thanks for make me laugh that hard!

Y por último, a toda la gente que he conocido este año pero con la que desgraciadamente nunca vuelvo a coincidir. Estoy deseando volver a veros.


Fuera de las personas nuevas que han nacido, me encantaría dar las gracias a las que ya existían:

A Alberto, a Sherman, un pequeño gran tanque. Eres lo mejor que tengo en Puertollano, en serio. Me quito el sombrero por estos 6, casi 7 años de amistad. Eres increíble.

Por supuesto, a la pequeña gran familia Vivamos las Letras. Siento muchísimo no haber podido acompañaros estos meses tanto como me hubiera gustado.

Aux petits français: Thomas, Godofredo (mon frère), Dylan, Bobby et ouais, pourquoi pas, Léo. Pour tous les ARAM.

A mi familia, por aceptar ciertas decisiones tomadas por mí en estos últimos meses y por estar absolutamente siempre aquí.


En definitiva, gracias a cada persona que para bien ha venido este año a tocar mi vida. Habéis sido todos maravillosos, y espero de corazón que este que viene, siga así o incluso mejor. 

Un abrazo para vosotros desde la otra pantalla, pero de esos que llevan sonrisa.